miércoles, junio 09, 2010

Algunos de mis amigos y la nueva cara de Believe

Pues bien. Ultimamente he estado un poco distraido por unos problemas personales, pero bueno. Esta noche simplemente me puse delante de la computadora, revise todos mis correos, facebook, etc... y me dije a mi mismo:

-Mi mismo, xq no revisas tu blog o de predida lees el de los demas?

La neta, luego ni lo reviso xq ni me escriben (infelices pagaran ¬¬) asi que pues decidi leer el de algunos tipos drogados amigos mios xD Nask, cenzontler y Gero xD y pues aprovechare esta entrada para hacer mis opiniones directas de sus blogs xD (el dia que me vean no me la acabo :S)

Comencemos con Gero y si Blog Bloggeromon:

todo se define en.......
Chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
Aburrido ¬¬
Jajajajajja
No es cierto, la verdad, he notado que su blog es mas de critica o por decirlo de alguna forma mas descente xD de observacion de la sUciedad de México (Si, lo escribi con U a proposito ¬¬) Tiene buenos puntos de vista y me gusta eso, solo que a veces me pregunto, Que rayos hace el en la escuela donde esta en vez de estudiar sUciologia??????? pero Bah! no me interesa xD.
Te rifas Gero.

La siguiente Victima.
Nask con su blog homonimo Nask:
En este si sere breve xD
Simplemente me hace reir en algunas entradas y en otras como que se la fumo de mas xDDD
Rifas Nask.

Y por ultimo y no menos importante (la neta si xD)
Cenzontle con su Blog Cenzontler:
Este tipo para que vean, si esta completamente loko!
Fuera de sus anecdotas de vida y demas tonterias que siempre dice xD eso del "mjajajajaj" siempre me saca de onda xD a veces se rie hasta por lo menos gracioso jaja y lo que no entiendo es... Porque rayos poner una 'M' antes del "jajaja"? Estara promocionando a MFor... (no dire marcas)? jajajajajaja xD

Como sea. cenzontler si esta safado de la cabeza, ademas que esta completamente loko cuando jugamos Age of Empires II que hemos llegado a jugar 2 o 3 contra el y aun asi puede xD.

Bueno total... la verdad no tenia otra cosa que hacer, asi que termine escribiendo esta entrada jajaja. Se que no es lo que normalmente publico aqui en Believe, pero bueno, dije anteriormente que tal vez Believe dejaria de ser lo que era antes. Sip, seguire publicando cosas como pensamientos, poemas, canciones, algunos avances tecnologicos que llamen la atencion, pero de ahora en adelante solo hablare lo que se me ocurra en el momento jajajaja.

Si tienen algo que decir, lo dejo a su punto de vista.
DarkFire

3 comentarios:

  1. No sufras xD

    hay diferentes maneras de promocionar un blog xD

    yo intento por medio de un foro xD

    ah y con todos los contactos de mi msn xD

    por cierto, puede que mi blog sea de critica, pero la verdad quiero mostrar solo mi opinion sobre todos los temas que rondan en nuestra vida diaria (dependiendo la persona seran los diferentes temas xD aunque creo eso no lo entenderas xD)

    la vdd no quiero publicar para que solo lean, quiero publicar mi opinion para que ustedes tambien expresen su opinion sobre ese tema (aunque sea breve)

    asi que pasen a mi blog y opinen

    ya que su opinion...

    ...no es una opinion mas...

    ...que tu opinion no se quede en la oscuridad...

    ResponderEliminar
  2. XD, Calma, calma, no es para tanto, sacale provecho a tu blog,disfrutalo, escribe solo las cosas que te gustan,por que al fin es tuyo,no busques el divertir a los demas, solo diviertete tu usandolo, ya si llegan despues personas a leerlo, bien por ellas, sino ni te fijes, lo importante es que te guste a ti.

    ResponderEliminar
  3. jajaja como el gero se viene a hacer promoción en tu blog mjajaja nomaa

    aa ps gracias a seguir las memorias de mi vida mi estimado Iván jajajaja ahi si quieres seguir más blogs tengo tres y espero que mi vida te sea divertida o por lo menos te sirva de algo jajajajaja

    ResponderEliminar