miércoles, diciembre 07, 2011

Aviso! inicio de 2da. Temporada! Nuevos temas!

Que onda chavos!

Pues el dia de hoy me dedico a escribir esta entrada haciendo un anuncio un poco pequeño. A partir de la siguiente entrada estare tocando algunos temas que espero sea de su agrado. Todos estos temas van englobados dentro de uno mismo, el cual es. El enamoramiento.

Por que he decidido tratar este tipo de temas? Quien soy yo como para hablarles sobre esto? Pues no soy mas que un joven que quiere compartirles lo que ha aprendido de una investigacion, que mas que nada fue una observacion del entorno y la experiencia que he adquirido a travez de la vida. 21 años de edad son pocos, pero, creo yo, he visto y aprendido lo suficiente para tratar este tipo de temas.

Advertencia!
Lo que plasmare en esta secuencia de publicaciones, no sera mas que mi opinion. No espero que con lo que yo diga, cambian su forma de vivir o lo tomen como alguna especie de dogma. Es lo que yo opino al respecto y lo que puedo compartirles, esperando simplemente poder transmitirles un poco de mis conocimientos, y tambien ustedes comenten sobre el tema en cada post que hare. Me interesa mucho saber su opinion.

Pues asi que esto es todo por hoy. No definire dias de publicacion, pues no sabemos que nos depare el destino, tal vez me vaya de viaje y eso me impida publicar, pero esten pendientes, pronto comenzaremos con el primer tema... Atraccion.

Asi que estare dejando esto a su criterio. Y que inicie la Nueva temporada de Believe!
Nos Vemos!
DarkFire

2 comentarios:

  1. o vaya!!!
    yo pensé que ibas a seguir poniendo poemas de amor :D

    bueno vendré a criticarte cual perra sarnosa trollera :]

    ResponderEliminar
  2. Hola dark, como estas?, no me habia dado cuenta de que no estaba tu logo en mi sección de afiliados, perdón po leer apenas tu twit XD, soy mala en twitter, no los e usar bien, asi ke apenas hoy lo vi, pero ya te agregue de nuevo a la sección de afiliados, con tu banner, bueno, por ahora me despido, espero pasar proximamente por tu blog, cuidate.

    ResponderEliminar