sábado, enero 21, 2012

Amistad... Conociendo a la futura pareja.

Que onda chavos!

Sean bienvenidos al segundo tema de esta serie que estamos tratando sobre el enamoramiento. Esta vez vamos a hablar sobre la amistad, pero no la vamos a tratar como lo hemos tratado anteriormente. Hablaremos sobre la amistad que existe antes de una relacion de pareja.

Y si! Es en esta etapa donde uno como hombre busca descifrar los secretos de la chica en cuestion, donde quiere encontrar "sus puntos debiles". Que la hace reir, que la hace molestar, que le hace soltar esos suspiros. Supongo yo que eso mismo hacen las mujeres cuando les gusta algun chavo.

Es mas que nada donde se comienza a formar la confianza y se refuerzan los lazos de afecto entre uno y otro. Pero tambien es donde se conocen muchos aspectos de la persona que tal vez no se habian dado a notar en el proceso de atraccion. Pueden ser varias cosas, actitudes, formas de pensar, etc. Y es en base a esto que uno se ira formando un critero para mas adelante decidir si quiere comenzar o no una relacion.

Este tema no es muy amplio. Solo te dire que si durante la amistad no consolidas lo que sentiste por esa persona durante la atraccion, mejor no intentes nada para formar una relacion de pareja, pues lo unico que lograras es un simple capricho y no algo importante. Es mucho mejor que te quedes en esta etapa si no estas seguro de que funcionen como pareja. Ahora que si es todo lo contrario y notas en esta etapa que la persona que te gusta sigue sorprendiendote con mas cosas que te van atrayendo mas, la confianza crece y ambos se sienten satisfechos y felices juntos, pues solo te dire una cosa... Avientate! pero no busques solamente una pareja fisica, busca en esa persona, una compañia, un complemento, un amigo o una amiga. Esas relaciones, son las que logran superar toda adversidad.

Por esta vez es todo. Si estas pasando por esta etapa, disfrutala descubriendo mas cosas sobre aquella persona que te flecho y aprovechalas para que tu l@ fleches de vuelta. Y se feliz!

El proximo tema a tratar sera... Le digo o no le digo? Asi que si no sabes si declarartele o no, ponte muy atento! Este sera mas pronto de lo que crees.

Lo dejo a su criterio
DarkFire

2 comentarios:

  1. como me gustaría que todo lo que escribes fuera general, es decir se aplicara para todos los casos mjajajajajaja

    ResponderEliminar