domingo, noviembre 14, 2010

Cazadores de Ideas, ya comenzo!!!


 Como se los prometi chavos :D aqui tengo la direccion al nuevo blog en el que junto con otros 6 jovenes mas, de diferentes formas de pensar, estaré trabajando :P


Tengo que admitirlo, nos costo trabajo lleguar al nombre que ahora tiene, pero puedo decri que gracias a Rommel, este grupo tiene un nombre y un proposito mas definido. Espero que desde el principio de los temas ustedes se vean atraidos por la diferente forma de pensar de 7 chicos que puedo decirlo, somos comunes y como cualquier otro chavo de esta edad :P

Aqui les traigo una imagen que es nuestro primer logo :P espero les guste y puedan apoyarnos dando a conocer este proyecto entre sus amigos, familia, conocidos, enemigos, aun al que odies mas y no te gusta el blog, le puedes decir, sufre con el jajajaja, bueno espero que si les guste :P :D y pues, para no hacerla mas larga y no aburrirlos, prefiero dejarles la direccion a la pagina, y ustedes formaran su propio criterio, ya que como nosotros los 7 autores que estaremos participando en este proyecto, ustedes tambien son CAZADORES DE IDEAS!

aqui la direccion:
CAZADORES DE IDEAS

Y pues en lo personal los invito a leerme todos los miercoles, que es el dia que estare dando mis aportes en ese blog :P y dejando mi huella por alla jajajaja :P

Asi que chavos! :D
Lo dejo a su criterio
DarkFire

1 comentario:

  1. mjajajaja chavos bueno pues ya te agregué ahorita ahi debo aparecer, pero ahora que lo pienso... por que no me agregas tu a mi desgraciado flojo ¬¬!! pero bueno

    by cenzontle

    ResponderEliminar