jueves, noviembre 11, 2010

Las ideas, tus ideas! son propias? :P

Hey gente que onda!

He estado pensando durante estos dias algunas cosas que han sucedido en mi vida, tanto personal como la social, en algunos casos no tan extraños he llegado a pensar en la vida musical que he estado llevando :P pero bueno, eso ya es otro tema jajaja y pues se me ocurrio hablarles sobre esto... El porque de Believe.

A que voy con esto? Estos dias que no he publicado aqui, he estado leyendo algunos blogs de algunas personas, estuve poniendome de acuerdo con algunos bloggeros mas para participar en lo que es una especie de blog comunitario, les aviso que pronto se abrira y le estare dando el link para que nos lean, ya que somos varios chavos de diferentas ramas del conocimiento humano, tanto escolar, social y popular para entregarles distintos temas que espero sean de su agrado, interes y en algunos casos de aprendizaje, ya que cada dia se aprende algo nuevo :P

Asi que pense, si voy a compartir mis ideas en otro blog junto a otras personas de las cuales probablemente solo conozco a quien me invito a participar asi como comparto con ustedes mis ideas, algunas canciones y hasta mis pensamientos en este blog, no lo hago con otro fin mas que el de llevarles a ustedes un momento de entretenimiento, tal vez de alegrias, tal vez cantemos juntos la misma cancion o simplemente nos pongamos a pensar y a meditar los sucesos de la vida juntos.

Lo se!
Tal vez no tengo tanta creatividad, pero yo no busco atraer gente por la forma en que escribo, lo se, muchos llegan a leer este blog por los temas, no por como escribo, no por como los desarrollo, y si a ustedes les gustan mis ideas, GENIAL! :D y en serio gracias por eso, porque se que hay gente a la que le interesa lo que escribo, hay gente que talvez, no responda o no comente mis entradas, pero almenos se da el tiempo de leerlas, gracias a ustedes gente mi blog empieza levantarse por si solo, yo no busco que mi blog se levante por mi solamente, que si, necesita que yo lo esciba para que se levante jajaja, pero es por ustedes que lo leen que empieza a ser conocido y gracias por eso :P :D

Si ustedes creen, que talvez, en alguno de mis temas, no lo desarrollo bien, ayudenme a complementarlo, no busquen criticarme por eso, no todos somos perfectos y ustedes son totalmente libres de tomar mis ideas para formular una suya propia :P :D creanme, no soy egoista con mis ideas y esta es una de las razones por las que Believe existe :P asi que son libres de formular sus ideas usando las mias tambien :D

Recuerdan el porque del nombre de Believe? Si no lo recuerdan o no lo han leido se los dejo nuevamente :P
PRIMER TEMA!!

Porque todo esto?
Algunas personas, no se porque, piensan que le he estado plagiando sus ideas, pues bueno, si lo hice una vez, no como plagio en si, si no que simplemente base algunas ideas mias en las ideas de otra persona, cosa que creo que no volvere a hacer porque (y lo digo de esta manera) como niño chiquito hizo berrinche, "indirectamente" me dijo farol, falto de creatividad e incluso llego a decir que podia desarrollar mejor que yo mis propios temas, y yo respondo de esta manera, si esta persona puede desarrollar mejor que yo mis temas, es libre de hacerlo, es libre de tomar mis ideas y usarlas para formar algo mas solido, hasta los personajes mas grandes mas grandes de la historia lo han hecho (fisicos, filosofos, historiadores, astronomos, matematicos, quimicos, etc.) Asi que yo no le veo importancia a que por una entrada en la que claramente especifique que habia tomado la idea de otro lado, se arme todo esto, pero bueno, cada quien con sus creencias, no lo creen gente? :P

Aprendi algo hace tiempo y hasta en la Biblia esta y lo pondre como aparece en la Biblia:

"Quien este libre de pecado, que arroje la primera piedra" y de forma mas "explicada" y actual podemos decir esto, "Si tu NO tienes errores, critica al mundo"

Con esto me despido por hoy chavos!
Pronto regresare con un nuevo tema, pero primero estoy formulando bien mis ideas, platicando con algunos amigos e investigando para entregarles algo bueno :P y con mis propias ideas :P
Ah! y esten atentos que pronto les dare el otro blog donde estare trabajando en equipo con algunos otros bloggers, donde espero poder aprender mas cosas y desarrollarme mejor para entregarles mejores temas a ustedes gente :D

PD: El diseño de mi blog, siempre ha sido el mismo y jamas le he copiado a nadie eso. ¬¬

En cuanto al tema de hoy...
Lo dejo a su criterio :P :D
DarkFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario