lunes, noviembre 29, 2010

Semana contra el Maltrato Infantil!!!


Que onda chavos!!!

Pues como ustedes se habran dado cuenta en el facebook, se organizo una campaña contra la violencia infantil y la pederastia, la cual consistia en poner tu foto de perfil una caricatura, muchos me diran con que objeto? pues con el mismo objeto que cuando usas el liston rosa para luchar contra el cancer de mama.

Chavos! solo quiero utilizar este medio para, no exigirles pero si pedirles que todos luchemos contra este enorme problema que existe, no solo en México, tambien en el mundo! Tenemos que detener esto de alguna manera y podemos empezar por nuestras casas, si ven en su familia que existe el maltrato infantil, busquemos una manera de detenerlo, si lo ven en su calle, colonia etc. Pero lo importante es que tambien busquemos en nosotros ese cambio mentalmente para dar a los niños el respeto que merecen, no por ser mas pequeños no tienen derechos, al contrario! tienen y muchos!!!

Apoyemos a esta causa que en lo personal se me hace muy noble y vale la pena pelear por ello, haganlo no por mi, si no por el futuro de sus niños, hermanitos, primos, amiguitos, el futuro de México!

Esta vez no dejare nada a su criterio pues supongo ustedes tienen que estar a favor y si no... que mal plan.
DarkFire

1 comentario:

  1. WOOOW!! que te puedo decir mi peqe Dark Fire?? Creo que es algo qe nosotros deberiamos ver y luchar contra ello.. o sea se lucha por un millon de cosas, se lucha por qerer cambiar el cielo y la tierra; pero ello no se hara si no empiezas POR TI MISMO!!!! come on!! Es momento de cambiar!! Es momento de decir YA BASTA!! Es momento de decir hay que poner las cosas en orden y ayudar a los que ma ste necesitan!!! No lo dejes para mañana!!!

    ayudeeen gente!!! Ayuden!!!

    TQM
    xoxo,
    L.

    ResponderEliminar